martes, 28 de julio de 2009

BOLSOS

Aunque ya se los habia mostrado al principio del blog, son unas bolsitas que formo con dos toallas faciales, las hice en azul y blanco, claro que debio ser rojo verdad? pero recorri varios lugares y me salian con que solo salen en Navidad ustedes creen? y como me cansé de buscar decidi hacer unas blancas, combinando el azul y el rojo del dichoso Spiderman espero les gusten, estas se las voy a obsequiar a las mamis de los pequeñines en la fiesta de Yoltic, mi bebé no tan bebé de ya 4 años :)))


La próxima semana espero mostrarles algunas cosas mas que hice para el cumpleaños de mi hijo un saludito a todas y espero me dejen un pequeño comentario porfis.

Miriam.

3 comentarios:

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Miriam!.... soy Nancy y también soy del D.F.....gracias por pasar por mi blog... así me dio la oportunidad de conocer el tuyo... quiero felicitarte por todos tus trabajos... tienes una cretividad enorme.... todo esta hermoso... y estas toallas quedaron muy bonitas... estoy segura que tus invitados quedarán maravillados con tantos regalos tan bonitos...

Patty Tanúz dijo...

me guardaste mis recuerditos amiga preciosaaaaaaaaaaaaaa?? hehehe todo esta padrisimo, sabes que igual la tela de mis cojines, solo sale en época de frioooo, como crees??????? en fin, bonitos trabajos, espero que la fiesta de Yoltic haya estado espectacular!!!! que crees que me inscribi en el club y aqui por lo menos hay internet hehehe besos!

Ely dijo...

MIRIAM: PASATE POR OTRO REGALITO A MI BLOG PORFIS!!!