sábado, 18 de julio de 2009

MI HADITA

Aqui esta por fin, despúes de tanto que les he mencionado acerca de mis manualidades en Pasta Flexible miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi creción no esta linda , un alajero en madera en tono rosa que yo misma pinte jajajajajaja como que me hacen falta unas clasesitas de pintura pero bueno eso lo dejaremas para más adelante verdad; por que todo quiero hacer, les cuento chicas que un día revisando la propaganda de La Expo de Manualidades encontre Pingus y Caracoles, ellos se dedican al Fomi y a la Pasta y por suerte el local se encuentra cerca de la escuela de mi hijo y pues para mi mucho más comodo verdad? el día que llegue bueno estaba que no sabía ni que hacer de tantas cosas había.

Quede enamorada de mi hadita ustedes que opinan no está linda? aqui una foto mas para que chequen los detallitos, mas adelante les voy a mostrar otras figuritas que he estado haciendo yo solita heeeeeeeeeeeeee.



Miriam ....

6 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola:

La caja te ha quedado muy bonita y muy tierna.

Saludos desde Italia.

Patty Tanúz dijo...

Me super encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la hadita esta super bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maestrazaaaaaaaaaaaaaaa:)))

Yesenia ( yesy) dijo...

hayyyyyyyyyyy yo quiero esta super bellaaaaaaaaaa me facino....

Diana Becerril dijo...

Te quedó super linda amiga.. !!! Gracias por visitar mi site... ! Y con respecto a tu pregunta, si ... se trata de la maestra Liliana Andrade dueña de Caracoles - Pingus, la idea para hacer mi versión del San Juditas que hice fué basada en SU IDEA que tomé de la revista Cascada... digo mi versión, porque es algo diferente a la de ella. Sin embargo le doy su crédito porque lo merece, es una gran maestra con MARAVILLOSAS IDEAS.. ! Espero haber disipado tu duda.. ! Saludos y felicidades por tu sitio... es precioso !!! Diana Becerril

Anónimo dijo...

hola que tal, soy Paty del estado de mexico, y pss navegando por internet llegue a tu pagina y bien chistoso porque yo tambien realice un seminario con la maestra liliana de caracoles que por cierto wow wow wow, magnificas cositas que hace, pero bien me fascino tu cajita, felicidades, y me gustaria estar en contacto contigo.

yolanda dijo...

hola te quedo muy bonito ami tambien me encantan las manualidades me gustaria ver todo lo que haces .saludos.y te escribire tambien a tu correo esperando y tu tambien lo hagas o.k bye.