viernes, 10 de julio de 2009

DIA DEL PADRE

Hola!!!!!!
Por aqui de nuevo un poco atrasada, pero quiero compartir con ustedes algunas de las tarjetas que realicé con motivo del Dia del Padre, son unos overoles, unos chalequitos y una camisa, esta ùltima tarjetita, ya la habia visto desde hace algún tiempo y me super encantò, sobre todo por que en el blog donde la encontré, majenan varios tutoriales y para mi asi es mas fácil realizar algún proyecto, y bueno gracias a Deneen Treble y a Matilda por compartir las plantillas.
En esta tarjetita lo que mas me gusto fue el detalle de la cadenita y que parece un chaleco de verdad, no creen?
Espero que todo les guste, que tengan bonito día!!!!!

Miriam....

2 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

nena pero que hermosas !!!

lizarra dijo...

Muy originales , me encantan las botas , soy maestra y a lo mejor les sacamos partido para el dia del padre.