martes, 1 de septiembre de 2009

EL PRIMER LAYOUT QUE HICE HACE SIGLOSSSSSS

Hola!!!
Después de un tiempito sin aparecer, les traigo un Lo al cual le tengo mucho cariño porque es el primero que realicé claro con la ayuda de mi súper amiga Patty Tanúz... En aquel tiempo no tenía ni la más mínima idea de lo que era el Scrap (bueno, tampoco ahora jajaja pero el intento le hago jajaja)... Huy, utilicé también mis primeros papelitos y haciendo memoria, de esto ya hace, dos años y medio!!!! Hice el journal en la compu y me gustó mucho la tipografía que utilicé y la imprimí en papel albanene...
El shaker box, aparte de la primera foto de Yoltic, fue lo más padre del Lo:))) Un par de angelitos!!!

Regreso con mi segundo Lo jajaja

Miriam...

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

wowowow, me recuerdo perfecto de este Lo!!!! fue el primeritititito que hicisteeee, qué chido quedò verdad? sube màs puessss, quiero verlos todossssss.. Besos a Yoltic!