lunes, 18 de enero de 2010

MIS PRIMERAS FOTOS...

Vengo con un Lo nuevo!!!! Es de mi sobrinito.... Desde hace meses tenía las fotos del ultrasonido pero soy una persona taaaaan ocupada que no habáa el tiempo para realizarlo jajajajaja... No se crean jajaja fue flojera, y aparte las fiestas decembrinas que se me atravesaron y pues nada de scrap y, no solo nada de scrap, nada de nada!!!!! :)) Pero me voy aplicar y me pondré a trabajar para no dejar mi blog tan solito :)))
Me encantaron algunos detalles que hice, como la playerita dentro del círculo scallop con puntitos, los Rub ons de Ki Memories, el sobrecito para guardar alguna anotación extra y sobre todo la pareja con el signo de interrogación, ya que ahí, no sabíamos si iba a ser Niño o Niña y creo que la sorpresa fue súper bonita ya que va a ser NIÑO!!!
Espero que cuando mi hermana lo vea le encante tanto como a mi jajaja
Saludos...
Miriam.

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Me gustó cómo quedó el círculo cosidoooo, espero que a tu hermana le haya encantadoooo!