lunes, 18 de enero de 2010

MIS PANTUFLAS


Estas son unas pantuflas que hice en una de mis tantas clases de bordado en listón, utilicé listón de organza color hueso, con el que forme la margarita, listón de satín color verde , hilo dorado y una perlitas que le dieron un toquecin elegante, cierto??? Yo, solo las bordé y una de la personas que nos enseñan a bordar la mandaron a que la armaran con filos dorados....dice mi mamá que pico aquí y allá y no concluyo nada jajajaja será???
Me gustaron mucho y están supér cómodas jajaja

Bordar en listón es muy bonito, lo has intentado?

Saludos...

Miriam.

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hasta ahora no me ha llamado la atención bordar en listón, pero de ver tus pantuflas como que se antoja , te quedaron lindasssssss!!! Ya te dije de quien parecen jajajajaa saludos!

Nosfe Lugosi dijo...

¡hola Miriam!.... quiero felicitarte por tu hermoso trabajo... te han quedado geniales estas pantunflas.... bellas... bellas...

Besitos...

pi dijo...

Miriam, que lindas te quedaron me encanto el bordado sobre negro, aprovecho para felicitarte por tus lindas labores! Un Abrazo