lunes, 18 de enero de 2010

BUFANDAS, A LA MODA!!!!

Despues de tanto tiempo desaparecida, de nuevo por aquí, mostrándoles unas bufanditas que hice para esta temporada tan fría , estan muy de moda, ya alguien por ahi las habrá visto, son de las que se tejen con los dedillos jajajajaja... Están súper faciles de hacer y se ven muy padres!!!!
Espero que les gusten, yo me emocioné mucho al realizar la primera que me compré estambres de todos los colores!!!!!
Aparte están tan a la moda que ahora ya no quiero que pase el frío para usarlas todos los días!!! jajaja
Saludos y si les gustaron, dejénme un comentario :)))
Miriam...

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Te quedaron muy bonitas!

No se como se hace eso de tejer con las manos, pero las bufandas se ven muy lindas.

Saluditos

Unknown dijo...

quiero saber como tejiste estas bufandas que dices q hiciste con los dedos!!! yo tengo unas q me hizo mi mama pero ahora vivo en canada y quiero hacerme unas!!!

ha y si quieres hacer mas amigas también puedes visitar mi blog y dejar tus comentarios!!!

http://tonancyporquetueresmujer.blogspot.com/