domingo, 19 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO

Hace tiempo que he querido dejar este mensajito es un agradecimiento, si asi es, un super mega agradecimiento a mi super amiga siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nada más y nada menos que Patty Tanuz , porque dudé mucho en abrir este espacio y pues ella me animoò para que lo hiciera y sobre todo no tienen idea cómo me ayudo, por que de verdad que esto de la computación como se me dificulta un poco; bueno no un poco un mucho, de verdad muchisimas gracias amiga.
Otra de las cosas que les quiero comentar es que este vicio del Scrap lo conoci tambien por ella, asi es ella es la culpable de este vicio jajajajajajaj, por que claro yo ni idea tenia de lo que se trataba todo esto y de lo padrisimo que era y bueno gracias a esto inicio una linda amistad, no saben como extraño esas tardes que nos la pasabamos chismeando verdad? amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañoooooooooooo horrores.
De nuevo GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Miriam ...

5 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Miriam !! .. que alegría encontrar alguien en español que realice scrap ... miré todo tu blog y las ideas están geniales!!! ... tengo muchas dudas respecto de los materiales .. acá en Chile no consigo nada !!! ...
.. me encanta hacer tags con sellitos pero no encuentro mucho donde aprender, revistas .. inspiración ...
... espero mantenernos en contacto y que me brindes algo de orientación ...
... muchas garcias !!!! ....
.. chini ...

Ely dijo...

Hola Miriam ,gracias por tu visita a mi blog, ya te tengo en la lista del sorteo oki, por cierto tu tambien realizas cosas muy lindas, lo de pasta flexible ME FASCINA y yo no sé hacerlo, igualmente el scrp, asi que si quieres nos retroalimentamos, yo soy muy compartida y si necesitas auxilio en algo con gusto te ayudo, lo que viste cuadradito en el set de costura que te gusto es una cinta metrica.
Te envio un fuerte abrazo desde Morelia, y es un gustazo conocerte.

Ely dijo...

Miriam te deje unos regalitos en mi blog, pasate por ellos porfis, ahh y ya descubri otra cosa que tenemos en comun, yo tambien soy Ingeniero Civil, jijijiji.

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y còmo te rogué para que empezaras en el scrapppppppppppppp jajajaja,me acuerdo del primer dia que casi casi te alè a la pape para que vieras hehehe yo tambièn extraño el chismecín y que nuestros bebés jugaban chido juntos no??? y que tal cuando nos ibamos a las tiendas?? AICHHHHHHHHHHH me choca esar tan lejosss, pero ya habra oportunidad de vernos ya lo veras, ahora me da gusto que te estès superando y que ya seas una maestraza en todos los sentidos!!!! Besos y gracias por poner mi lo , tu blog quedo chidisimoooo!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

hay !! patty que envidia de la buena ehh pasar momentos chidos con miriam jeje!!! me la paso chachareando por el msn con ellay es una amigasa jejej hablamos de todo y si no escucharas peliando con ls pc jejeje!!! Gracias a ti la conoci en tu grupo y es tremenda amiga , espero algun dia conocerla en vivo y atodo color bueno de carne y hueso jejje nos vemos por el chat jajajajaj!!! saludos las quiero mil a las 2