lunes, 9 de agosto de 2010

LIBRETITA Y PORTA NOTAS!

Combinando un poco de scrap y la técnica para pintar madera, hice estos dos trabajos que yo creo les van a gustar! La primera es una libretita con una mariposa linda y aparte utilicé sellos! Los ojitos siento que me quedaron padres y para enfatizarlos, les puse un poquito de glossy! Qué tal un portanotas que no puede faltar en tu cocina para anotar ya sea la lista del super, los pendientes o lo que se te ocurra???? Las letras son dies de Quickutz..... En varias partes de los dibujitos, puse brillitos, gustan una taza de té??? jajaja Puedes hacer las fotos en grande dando un click sobre la que te guste!

SALUDOS.

MIRIAM :)

5 comentarios:

Marcela Tavera dijo...

hola me llamo marcela y buscando en la red me encontre con este blog me llamo mucho la atencion puesto que yo tambien hice esta libretita original de la maestra gloria, felicidades por tu blog!!! espero que pronto compartas mas cositas lindas y te espero por el mio... saludos!!!!
http://mismaderitascountry.blogspot.com

Yesenia ( yesy) dijo...

amiguita!! tanto tiempo!! que bellezas !! me encanto todo....

Yra dijo...

Hola excelente resultado ha salido luego de mezclar esas 2 técnicas. Muchas felicidades

INMA dijo...

HOLA MIRIAM, bonito trabajo y bonito tu blog, un besito guapa

Giovi dijo...

Hola Miriam:
Tu blog esta muy bonito y tus trabajos igual. Felicitaciones por todo lo que has realizado. Bendiciones y un fuerte abrazo desde Lima-Perú.