sábado, 7 de agosto de 2010

BUENOOOOOOOOOOO???? :)

En la Expo de Manualidades, cómo les decía en el post anterior, ví muchas cosas padrísimas, todo se me antojaba hacer y llevarme a casita :)...Este teléfono tambien lo vi stand de el Taller de Gloria, pero yo lo hice con algunos cambios.
En la siguiente foto se ven algunos detalles con las florecitas y algunas piedritas de color, todavia tiene algunos detallitos verdad? Y es que para el delineado tengo un pulso de maraquero jajaja, que por más que no quiero que me tiemble la mano, me recontra tiemblaaa, pero creo que todo esto lleva tiempo y sobre todo la práctica, pero para ser las primeras piezas de madera que pinto, no estan mal, cierto?

Quiero darle las gracias a mi amiga PAOLAAAAA !!! GRACIAS PAOLAAAA..... Les cuento que ella es la que me ha estado enseñando a pintar madera y cerámica, ya les mostrare algunas piezas despuecito, Pao tiene un local en el cual da clases y no saben que cosas tam bonitas hace !!!!!

Ojalá les guste mi teléfono y me dejen comentarios!
SALUDOS
MIRIAM

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Muy padre Miriammmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Te estás luciendo con tus cosas de madera eh??? felicidades!