miércoles, 4 de noviembre de 2009

MI BODA

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están amigas? Despues de tanto tiempo, por fin de nuevo aquí!!! Les cuento que ando desaparecida ya que llevan casi un mes remodelando algunos rinconcitos de mi casa y bueno por más que hacen y hacen, no terminan... Ya estoy colgada de la lámpara por que nada que se avanza pero bueno, me voy a dejar de quejar y les voy a mostrar algunos Lo's que hace tiempo hice y que por ahi estaban guardadillos jajaja...Bueno, anteriormente ya los habia mostrado en el Foro de mi amiga Patty Tanúz, espero les gusten!!!
Empiezo con este, y en otros post, les voy a ir subiendo los demás, si? Este es el de mi boda jajajaja, ya casi 9 años ufffff que aguante verdad?

En mi página utilicé la invitación de mi boda, este detalle me gustó porque si ya de por si el Lo es un magnífico recuerdo, imagínense con la invitación original que se repartió entre mis amigos, familia e invitados en general :) Aquí un acercamiento a las etiquetas (tags) que me encantaron... Los botones lucen muy bonitos!Las palabras que ambos pronunciamos, siempre muy emotivas, me traen muy bonitos recuerdos!Nos vemos en el siguiente post!!!! Dejen comentarios, saludos y Gracias! Miriam...

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Este Lo en vivo se ve muy elegante y espectacular amiga!!!! Que seas muy feliz siempre!