miércoles, 11 de noviembre de 2009

MI ABUE

Hace un tiempo compré un paquete de Scrapbooking en Costco de papeles tipo Vintage jajaja... Bueno, yo super emocionada por que traía muuuuuchos papeles y al destaparlos ohhhh sorpresa, no me gustaron como yo pensé por que son un estilo que la verdad me cuesta mucho trabajo; el combinarlos no se me da :) pero bueno, aquí les dejo una página para que la chequen, creo que está muy sencilla, espero les guste y me dejen algún comentario .
Por cierto se me olvidaba la de la foto soy yo, preciosa no creen??? :))) con mi abuelita!!! Si se dan cuenta las letras del título las entinté, y me gustó el efecto de blanco (que es la tinta) sobre café... El journal también me gustó! Besos!
Miriam!

2 comentarios:

CecyHerrera dijo...

Te quedó muy padre el Lo Miriam, que bonitos recuerdosss!!!
Yo también compré ese paquete de papeles el costco y si les he sacado mucho provecho, además los he usado para los trabajitos de los niños de las escuelitas...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahh qué linda páginaaaa, qué padre que tengas fotos de chiquitaaaa, yo casi noooo, pero bueno, me gusta ese entintado en las letras y todo! Besos amiguita!