sábado, 12 de septiembre de 2009

MUÑEQUITOS DE PASTA FLEXIBLE

Estoy segura que estos monitos de pasta flexible te encantarán tanto como a mí..... Los elaboré para una amiga que tiene su papelería en Morelia, me inspiré realizándolos en los modelos de la Revista Kingy. Al principio pensé que se me iba a dificultar un poco el moldearlos, pero poco a poco le fui tomando amor a la pasta y el resultado, para mí, es padrísimo... Al pintar la pasta con óleos, pensé que no podría igualar colores, pero créame que es muy divertido mezclar todo e ir buscando los tonos....
Qué ternuritas!
Los letreritos de cada muñequito, los diseñé en la compu y luego los imprimí.
Uno más:
Entre otras cosas, utilicé alambrito para antenas muy flexibles que puedes conseguir en FM. Este es uno de mis favoritos!!!!! Te gustaron tanto como a mi??????? Déjame tus comentarios!!! Saludos!

Miriam.

4 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Myriam, te quedaron muy bonitos, sabes para colocarlos en la oficina al lado del pc. chao

Patty Tanúz dijo...

Me encantan, será que hiciste la primera monita pensando en tu amigosha??? jajaja se parece a mi no? jajajaja, quiero todos!!!!!!!!!!

Bea HA dijo...

Hola Miriam!

Ya me he apuntado para seguirte : D

Los estacionales en PX se bordan en una semana cada uno aproximadamente, o en menos si uno le pone turbop a la aguja jaja... pero como fue un sal en un foro al que pertenezco, pues fuimos haciéndolos cada dos meses.

La autora de estos diseños tiene un blog bello deberías darte tu vueltecita, mira aqui te dejo su dirección:

http://angiedesigner.blogspot.com/

Te felicito por tus trabajos... estan muy bellos... a mi no se me da mucho la moldeada, me compre material Sculpey y no he hecho gran cosa : P

Besines

silvia dijo...

te quedaron hermosos, felicidades.. sabes mi padre es muy viejito, y esta desesperado por su negocio ( tiene carniceria ) y asus 84 años sigue trabajando, dice que no quiere ser una carga para nadie, y no lo es pero asi son los papas, creo que llegado el tiempo pensaria igual que el, y he pensado hacer cositas ahora para san valentin, no hago cosas dificiles, porque te soy sincera, comencé hace 2 meses con esto de la pasta, e invite auna sobrina mia a hacer pasta( es discapacitada muy discapacitada) y venimos borreguitos, lo que se me dificulta es pintar los ojitos y las caritas, espero que pueda lograr esto, y darle a mi padre a vender en su negocio y darle a ganar, ay Dios asi lo permita, felicidades de nuevo y Feliz año.
margaritagarcia47@hotmail.com, es mi correo y mi nombre es Silvia