viernes, 4 de septiembre de 2009

BUSCANDO NOMBRE y BABY SHOWER, 2 Lo's...

Hola!!!!!!!!!! Aqui les dejo no uno, si no dos LO's, al igual que los anteriores que les mostré, éstos son también de los primeros que hice, apenas por ahí tenía unos cuantos brads , flores, carsdstock y los papelitos que utilice pues lo los compre en el Office Depot, jajajjaja de verdad que casi no tenia nada de materiales, bueno ahora tampoco verdad, no, no es cierto esto del Scrap se vuelve un vicio no es cierto?
Bueno les cuento que en este LO se escribieron los nombres de mi bebé, que al principio pensamos y que nos gustaban a mi marido y a mi, de hecho, no sabiamos si era niño o niña, pero nosotros ya teniamos esta listita.
Ahhhh se me olvidaba en nombre de mi chiquitin es Yoltic.
Este otro LO es de mi Baby Shower, el cual fue organizado por mi suegra, las fotos pequeñitas son los recuerdos y regalitos que dieron en los concursos que organizaron ese día.
Esta es notita que le colgamos a cada uno de los regalitos y recuerdos que se dieron, chequen por favor esas Primas Flower pequeñitas son lindas a mi en lo personal me encantan todo lo pequeñito, siento que se ven muy nice.
Espero les agraden estos trabajitos.
Gracias.

Miriam...

2 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

hola holitas!! saluditos amiga si hace tiempo no coincidimos ... esto deestar mucho rato en red en casa no me da el tiempo.. besos y abrazos amiguita me haces falta... oye no habia entrado tienes preciosidades.. en le blog estas muty creativa ehhh

tejedoraencantada dijo...

que nota tan tierna.