miércoles, 11 de noviembre de 2009

ABUELITOS PATERNOS

Hola, cómo están? Yo aquí con un poco de frío pero les cuento que en este Lo tambien utilicé los papeles tipo vintage de mi trabajo anterior, claro que éste me gustó más que el anterior por que le pude poner más detallitos, a mi en lo personal me super encantó el pajarito y las prima flowers creo que es lo que más luce, ellos son mis abuelos paternos: Me costo muchismo trabajo encontrar una frase para este Lo pero creo que encontré una que quedó perfecta, la E es un sello de Hero Arts, alrededor tiene emboss negro, se ve un poco brillosito espero se note , la mariposita también es del mismo paquetito de sellos... Espero estén disfrutando su día al máximo!

Besos.

Miriam.

MI ABUE

Hace un tiempo compré un paquete de Scrapbooking en Costco de papeles tipo Vintage jajaja... Bueno, yo super emocionada por que traía muuuuuchos papeles y al destaparlos ohhhh sorpresa, no me gustaron como yo pensé por que son un estilo que la verdad me cuesta mucho trabajo; el combinarlos no se me da :) pero bueno, aquí les dejo una página para que la chequen, creo que está muy sencilla, espero les guste y me dejen algún comentario .
Por cierto se me olvidaba la de la foto soy yo, preciosa no creen??? :))) con mi abuelita!!! Si se dan cuenta las letras del título las entinté, y me gustó el efecto de blanco (que es la tinta) sobre café... El journal también me gustó! Besos!
Miriam!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MI BODA

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están amigas? Despues de tanto tiempo, por fin de nuevo aquí!!! Les cuento que ando desaparecida ya que llevan casi un mes remodelando algunos rinconcitos de mi casa y bueno por más que hacen y hacen, no terminan... Ya estoy colgada de la lámpara por que nada que se avanza pero bueno, me voy a dejar de quejar y les voy a mostrar algunos Lo's que hace tiempo hice y que por ahi estaban guardadillos jajaja...Bueno, anteriormente ya los habia mostrado en el Foro de mi amiga Patty Tanúz, espero les gusten!!!
Empiezo con este, y en otros post, les voy a ir subiendo los demás, si? Este es el de mi boda jajajaja, ya casi 9 años ufffff que aguante verdad?

En mi página utilicé la invitación de mi boda, este detalle me gustó porque si ya de por si el Lo es un magnífico recuerdo, imagínense con la invitación original que se repartió entre mis amigos, familia e invitados en general :) Aquí un acercamiento a las etiquetas (tags) que me encantaron... Los botones lucen muy bonitos!Las palabras que ambos pronunciamos, siempre muy emotivas, me traen muy bonitos recuerdos!Nos vemos en el siguiente post!!!! Dejen comentarios, saludos y Gracias! Miriam...