lunes, 9 de agosto de 2010

LIBRETITA Y PORTA NOTAS!

Combinando un poco de scrap y la técnica para pintar madera, hice estos dos trabajos que yo creo les van a gustar! La primera es una libretita con una mariposa linda y aparte utilicé sellos! Los ojitos siento que me quedaron padres y para enfatizarlos, les puse un poquito de glossy! Qué tal un portanotas que no puede faltar en tu cocina para anotar ya sea la lista del super, los pendientes o lo que se te ocurra???? Las letras son dies de Quickutz..... En varias partes de los dibujitos, puse brillitos, gustan una taza de té??? jajaja Puedes hacer las fotos en grande dando un click sobre la que te guste!

SALUDOS.

MIRIAM :)

domingo, 8 de agosto de 2010

Portatijeras!!!

Les pasa que cuando estamos haciendo nuestras manualidades siempre se nos pierden las tijeras?????????????? Pues a mi si, y espero que con este PORTATIJERAS, nunca jamás se me vuelvan a extraviar jajaja
Los botoncitos con los que he adornado mi PORTATIJERAS, están super lindos, los compré en la Expo y son de el Nuevo Fénix....
La madera la sombreé con gises pasteles y al final se sella con laca :)
Déjame un mensaje si te gustó...

sábado, 7 de agosto de 2010

BUENOOOOOOOOOOO???? :)

En la Expo de Manualidades, cómo les decía en el post anterior, ví muchas cosas padrísimas, todo se me antojaba hacer y llevarme a casita :)...Este teléfono tambien lo vi stand de el Taller de Gloria, pero yo lo hice con algunos cambios.
En la siguiente foto se ven algunos detalles con las florecitas y algunas piedritas de color, todavia tiene algunos detallitos verdad? Y es que para el delineado tengo un pulso de maraquero jajaja, que por más que no quiero que me tiemble la mano, me recontra tiemblaaa, pero creo que todo esto lleva tiempo y sobre todo la práctica, pero para ser las primeras piezas de madera que pinto, no estan mal, cierto?

Quiero darle las gracias a mi amiga PAOLAAAAA !!! GRACIAS PAOLAAAA..... Les cuento que ella es la que me ha estado enseñando a pintar madera y cerámica, ya les mostrare algunas piezas despuecito, Pao tiene un local en el cual da clases y no saben que cosas tam bonitas hace !!!!!

Ojalá les guste mi teléfono y me dejen comentarios!
SALUDOS
MIRIAM