miércoles, 23 de septiembre de 2009

LLAVERITO

Este es un llavero que hice hace unos meses, fue un regalito para la Miss de mi hijo, lleva unos listoncitos, utilicé papel doodlebug, la letra y la flor las corté con los dados de la quickutz y en la letra lleva glossy, y la verdad que es divertido hacerlo, mi hijo lo llevó encantado!!!
También puse unos estoperoles que puedes conseguir en FM, se ven lindos.... Por detrás una florecita muy tierna.....


Es una idea bonita, económica y muy fácil de hacer...

Saludos amigas!

Miriam.

CONEJITO DE TOALLA

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! saluditos, y por aqui de nuevo dejándoles un lindo y tierno conejito que elaboré con una toalla facial, unos listoncitos de organza en tono azul y otro en blanco con unas tiritas en dorado y, en el centro una florecilla, este es un lindo detalle que podemos regalar como recuerdo en algun bautizo no creen?
En esta imagen se puede apreciar que el conejin lleva un pequeño jabón: Es un detalle más!!!
Les gustó??? Si es así déjame un mensaje... Que tengan bonita tarde.......
Miriam...

sábado, 12 de septiembre de 2009

MUÑEQUITOS DE PASTA FLEXIBLE

Estoy segura que estos monitos de pasta flexible te encantarán tanto como a mí..... Los elaboré para una amiga que tiene su papelería en Morelia, me inspiré realizándolos en los modelos de la Revista Kingy. Al principio pensé que se me iba a dificultar un poco el moldearlos, pero poco a poco le fui tomando amor a la pasta y el resultado, para mí, es padrísimo... Al pintar la pasta con óleos, pensé que no podría igualar colores, pero créame que es muy divertido mezclar todo e ir buscando los tonos....
Qué ternuritas!
Los letreritos de cada muñequito, los diseñé en la compu y luego los imprimí.
Uno más:
Entre otras cosas, utilicé alambrito para antenas muy flexibles que puedes conseguir en FM. Este es uno de mis favoritos!!!!! Te gustaron tanto como a mi??????? Déjame tus comentarios!!! Saludos!

Miriam.

viernes, 4 de septiembre de 2009

BUSCANDO NOMBRE y BABY SHOWER, 2 Lo's...

Hola!!!!!!!!!! Aqui les dejo no uno, si no dos LO's, al igual que los anteriores que les mostré, éstos son también de los primeros que hice, apenas por ahí tenía unos cuantos brads , flores, carsdstock y los papelitos que utilice pues lo los compre en el Office Depot, jajajjaja de verdad que casi no tenia nada de materiales, bueno ahora tampoco verdad, no, no es cierto esto del Scrap se vuelve un vicio no es cierto?
Bueno les cuento que en este LO se escribieron los nombres de mi bebé, que al principio pensamos y que nos gustaban a mi marido y a mi, de hecho, no sabiamos si era niño o niña, pero nosotros ya teniamos esta listita.
Ahhhh se me olvidaba en nombre de mi chiquitin es Yoltic.
Este otro LO es de mi Baby Shower, el cual fue organizado por mi suegra, las fotos pequeñitas son los recuerdos y regalitos que dieron en los concursos que organizaron ese día.
Esta es notita que le colgamos a cada uno de los regalitos y recuerdos que se dieron, chequen por favor esas Primas Flower pequeñitas son lindas a mi en lo personal me encantan todo lo pequeñito, siento que se ven muy nice.
Espero les agraden estos trabajitos.
Gracias.

Miriam...

martes, 1 de septiembre de 2009

EL SEGUNDO EN MI VIDAAAA

Y me refiero al segundo LO que hice:))) , aqui les muestro lo emocionados y felices que estábamos cuando recibimos la noticia de que esperábamos un angelito :)))bueno, les confieso que esto fue una super sorpresa, inesperada!!! pero el saberlo, de verdad, es que esa sensación de alegria , nervios, preocupación, etc. bueno creo que no la cambiaría por nada del mundo... Chequen nuestra sonrisotaaaaa jajaja

Qué tal la frase que encontré por algún lado en el internet???

Espero que les guste y que me dejen mensajitos!!!

Miriam...

EL PRIMER LAYOUT QUE HICE HACE SIGLOSSSSSS

Hola!!!
Después de un tiempito sin aparecer, les traigo un Lo al cual le tengo mucho cariño porque es el primero que realicé claro con la ayuda de mi súper amiga Patty Tanúz... En aquel tiempo no tenía ni la más mínima idea de lo que era el Scrap (bueno, tampoco ahora jajaja pero el intento le hago jajaja)... Huy, utilicé también mis primeros papelitos y haciendo memoria, de esto ya hace, dos años y medio!!!! Hice el journal en la compu y me gustó mucho la tipografía que utilicé y la imprimí en papel albanene...
El shaker box, aparte de la primera foto de Yoltic, fue lo más padre del Lo:))) Un par de angelitos!!!

Regreso con mi segundo Lo jajaja

Miriam...