martes, 28 de julio de 2009

BOLSOS

Aunque ya se los habia mostrado al principio del blog, son unas bolsitas que formo con dos toallas faciales, las hice en azul y blanco, claro que debio ser rojo verdad? pero recorri varios lugares y me salian con que solo salen en Navidad ustedes creen? y como me cansé de buscar decidi hacer unas blancas, combinando el azul y el rojo del dichoso Spiderman espero les gusten, estas se las voy a obsequiar a las mamis de los pequeñines en la fiesta de Yoltic, mi bebé no tan bebé de ya 4 años :)))


La próxima semana espero mostrarles algunas cosas mas que hice para el cumpleaños de mi hijo un saludito a todas y espero me dejen un pequeño comentario porfis.

Miriam.

SERVILLETAS

Hola amigas aqui de nuevo mostrándoles algunas cosillas que estoy haciendo para el cumpleaños de mi hijo, son unas servilletas en lino con un deshilado (lo escribi bien? jajajaja espero que si) en los extremos, y un listón de seda en colores rojo y azul, esto es por que su fiesta es de SPIDERMAN como ven? pero bueno es lo de moda ahora, su inicial y una flor bordada con listón de organza en el centro, algo muy sencillito pero creo que es un detallito lindo no creen?
A mi me gustaron mas las azules ustedes que opinan?

No se olviden de dejar un comentario lindo!!!!


Saludos para todas....


Miriam.

domingo, 19 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO

Hace tiempo que he querido dejar este mensajito es un agradecimiento, si asi es, un super mega agradecimiento a mi super amiga siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nada más y nada menos que Patty Tanuz , porque dudé mucho en abrir este espacio y pues ella me animoò para que lo hiciera y sobre todo no tienen idea cómo me ayudo, por que de verdad que esto de la computación como se me dificulta un poco; bueno no un poco un mucho, de verdad muchisimas gracias amiga.
Otra de las cosas que les quiero comentar es que este vicio del Scrap lo conoci tambien por ella, asi es ella es la culpable de este vicio jajajajajajaj, por que claro yo ni idea tenia de lo que se trataba todo esto y de lo padrisimo que era y bueno gracias a esto inicio una linda amistad, no saben como extraño esas tardes que nos la pasabamos chismeando verdad? amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañoooooooooooo horrores.
De nuevo GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Miriam ...

sábado, 18 de julio de 2009

MI HADITA

Aqui esta por fin, despúes de tanto que les he mencionado acerca de mis manualidades en Pasta Flexible miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi creción no esta linda , un alajero en madera en tono rosa que yo misma pinte jajajajajaja como que me hacen falta unas clasesitas de pintura pero bueno eso lo dejaremas para más adelante verdad; por que todo quiero hacer, les cuento chicas que un día revisando la propaganda de La Expo de Manualidades encontre Pingus y Caracoles, ellos se dedican al Fomi y a la Pasta y por suerte el local se encuentra cerca de la escuela de mi hijo y pues para mi mucho más comodo verdad? el día que llegue bueno estaba que no sabía ni que hacer de tantas cosas había.

Quede enamorada de mi hadita ustedes que opinan no está linda? aqui una foto mas para que chequen los detallitos, mas adelante les voy a mostrar otras figuritas que he estado haciendo yo solita heeeeeeeeeeeeee.



Miriam ....

viernes, 17 de julio de 2009

CAJITA DE REGALO

De nuevo aqui amigas con otro trabajito, es una linda rebanada de pastel una cajita muy sencilla de hacer (template) y me parece que es algo fuera de lo comùn verdad? ustedes que opinan.


Me encanta la combinacion en blanco, rosa y lila, espero pronto traerles el pastel completo que de verdad ya esta en proceso ya saben soy lenta pero segura jajajaja espero sus comentarios.


Gracias!!!!!!

Miriam

sábado, 11 de julio de 2009

TOALLAS

Cuántas cosas bonitas podemos hacer si nos lo proponemos y si nos gusta claro.... Me encantó decorar esta toalla, miren: Y bueno como ya les habia comentado me gustan mucho las manualidades y ahora tambien estoy aprediendo a bordar con liston estas fueron dos toallitas que hice, una es con una linda vaquita y la otra son unas rosas ,para ser sincera la primera fue la que mas me gusto, espero a ustedes tambien les agranden, adentro llevan unos jaboncitos que tambien hice , les digo soy la mil usos :) mas adelante tambien les voy a mostrar una hadita que estoy haciendo en pasta flexible... que onda verdad todo quiero hacer pero bueno espero les gusten mis manualidades.

Espero se noten las fotos ya que las habia ya empaquetado por que se las llevo una amiguita para venderlas jajaaj ojalà se me haga verdad .

Saludos
Miriam.

viernes, 10 de julio de 2009

Botas

Esta me parecio una buenisima idea para un regalito, yo las hice para el Dia del Padre, uno de los ejemplos que encontre traia un par de calcetines dentro, que padre no creen? es muy original y bueno no es el unico modelito que encontre hay varias ideas, las invito a que pasen a checar la pagina Papertrey Ink que es una de mis favoritas.....

Dejen comentariooooooooo, qué les cuesta??????

Con cariño...

Miriam

DIA DEL PADRE

Hola!!!!!!
Por aqui de nuevo un poco atrasada, pero quiero compartir con ustedes algunas de las tarjetas que realicé con motivo del Dia del Padre, son unos overoles, unos chalequitos y una camisa, esta ùltima tarjetita, ya la habia visto desde hace algún tiempo y me super encantò, sobre todo por que en el blog donde la encontré, majenan varios tutoriales y para mi asi es mas fácil realizar algún proyecto, y bueno gracias a Deneen Treble y a Matilda por compartir las plantillas.
En esta tarjetita lo que mas me gusto fue el detalle de la cadenita y que parece un chaleco de verdad, no creen?
Espero que todo les guste, que tengan bonito día!!!!!

Miriam....